by
10:25 a.m.
0
comentarios
actualidad
Canadá
caracas
constancia
deportes
esfuerzos
éxito
futuro
Generación de oro
julio
medallas
orgullo
oro
personalidades
personas
pesas
recompensa
talento nacional
Trujillo
venezuela
El pasado miércoles 15 de Julio 2015, el halterista trujillano Jesús González le otorgó a Venezuela una presea con peso de oro, en una dura lucha con los representantes de Cuba y Brasil, que le pisaban los talones al pesista tricolor.
González levantó sobre sus hombros 210 kilogramos, honrando a todo un país con la primera medalla dorada en la categoría de 105 kg en levantamiento de pesas.
Con la áurea, el país se posiciona en el décimo puesto en la tabla de medallas que es liderada por Canadá. El orgullo de Trujillo fue de menos a más, comenzando con un peso de 170 Kg. hasta probarse asimismo con los 210 Kg. donde de manera definitiva se adueñaba del sueño Panamericano en su disciplina.
“Se lo dedico a Dios a mi familia, a mis hermanos y al presidente por este logro. Hay que apoyar a los deportistas desde que estamos abajo, no solo cuando se gane, todos tienen que tener el apoyo no solo el campeón”, expresó el halterista.
Además agregó: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Me preparé, por eso tengo este resultado”.
Por otro lado, el luchador venezolano Wuileixis Rivas aseguró la medalla de plata, esperando por la opción de otra presea de oro para Venezuela, cuando se enfrente esta noche con el representante de Estados Unidos. Querys Pérez también se sumó a la clasificación y espera por su oportunidad de agregar otra medalla.
0 comentarios:
Publicar un comentario