Instagram ha anunció la nueva aplicación de vídeo llamada Boomerang que permite a los usuarios convertir momentos de su día a día en algo divertido e inesperado.
Es un servicio que permite crear pequeños vídeos basados en imágenes que se reproducen de forma continua, como si fuera un GIF animado o una producción de Vine. La nueva aplicación capta una ráfaga de fotos, estas animaciones están creadas con cinco fotos por segundo, y las une en un mini vídeo de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás. No se debe mover lo más mínimo el «smartphone» mientras se captura el momento.
Las fotos se pueden hacer en formato horizontal o vertical para después compartirlas en Instagram, Facebook, WhatsApp, vía email o cualquier otro medio. Todos estos archivos se guardan directamente en la carpeta de imágenes del móvil. No requiere registrarse en un servicio on line y se pueden publicar y compartir tanto en Facebook como en Twitter e incluso en Instagram.
Boomerang se convierte en la tercera aplicación independiente a Instagram para la creación y edición de fotos y videos. Primero fue Hyperlapse, una técnica basada en parte en la modalidad time-lapse, y Layout, que permite realizar una composición de varias imágenes en una.
Como no requiere una cuenta de usuario y clave, ni siquiera de Instagram, su interfaz es muy simple: una muestra el estado de la cámara y el botón de disparo, y la otra refleja cómo quedó la producción registrada.
Los usuarios de iOS y Android pueden descargarse ya, tanto en la Play Store como en la App Store, la nueva «app». Entonces, bastará con captar un momento concreto, por ejemplo, un «selfie», para que Boomerang lo transforme.
Mira el vídeo de la presentación de boomerang de instagram haciendo click en este enlace. https://vimeo.com/143161189
0 comentarios:
Publicar un comentario