by
3:11 p.m.
0
comentarios
2015
facebook
Fanpage
Foto
imagen
noticias
NotiWao
Perfil
RedesSociales
SocialMedia
Somos Outsorcing Digital
videos
Siempre en constante evolución, Facebook ha decidido introducir algunos cambios en el funcionamiento de la red social con el fin de aumentar la satisfacción de sus usuarios.
Anunció
interesantes modificaciones al concepto de la "foto de perfil”. Dentro de poco las
fotos de perfil serán pequeños vídeos continuos de siete segundos de forma
similar a los vídeos de Vine, es decir, será un clip breve que se repetirá
constantemente. "Los vídeos permitirán mostrar una parte de ti que no
podías antes, y agregarán una nueva dimensión a tu perfil". Para que cada cliente
pueda personalizar su página y demuestre "su creatividad".
Los clips se podrán
en funcionamiento al entrar en el perfil de las personas, pero no estarán
activos en la página de inicio. Además, existirá la posibilidad de subir
fotos de perfil temporales, para que se pueda "expresar qué se está
haciendo en cada momento".
Otro cambio anunciado será
la posibilidad de decorar las fotos de perfil. Esto surge luego de la masiva
respuesta que obtuvo Facebook tras la legalización del matrimonio igualitario
en Estados Unidos. En esa oportunidad, la red social lanzó una herramienta para
poner un arcoíris sobre las imágenes, algo que fue adoptado por 26 millones de
personas.
La nueva imagen o vídeo será un poco más grande que la actual, aparecerá centrada, ocupando parte
de la foto de portada, un cambio gráfico al perfil en los móviles. Se anunció
la versión oficial del sistema y se podrá editar añadiéndole pegatinas o dibujos
y escribiendo mensajes sobre ella. Unido a esto, será posible seleccionar una
serie de fotos favoritas para que se vean destacadas en el sitio de cada
usuario.
Una tercera modificación a
los perfiles es la inclusión de una línea de "bio", tal como lo hace
actualmente en Twitter. Ahí el usuario podrá dejar un mensaje que aparecerá
bajo su nombre en su página personal. Además, se mejorarán los controles de
privacidad para los usuarios de la red.
Facebook también ha
modificado la manera en la que se mostrarán los perfiles de los internautas,
dependiendo de cuanto se conozca a la persona en cuestión. Es decir, una
persona que el usuario acabe de agregar no verá la misma información al entrar
en la página, que un amigo de toda la
vida.
Los cambios entrarán en
efecto para un grupo de usuarios en California y el Reino Unido, con la
expansión al resto del mundo programada para las próximas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario