Las pymes y sus aliados

by 11:49 a.m. 0 comentarios


El informe de linkedIn sobre el uso de las redes sociales por parte de las pequeñas y medianas empresas indica que 9 de cada 10 pymes tiene previsto utilizar los Social Media.

Para estas organizaciones, las redes sociales no solo se convierten en herramientas de marketing, también ayudan a mejorar y actúan como fuente de conocimiento. Asimismo, constituyen un medio efectivo para conseguir clientes.

El estudio denominado “Priming the Economic Engine” se realizó entre 998 pequeñas y medianas empresas de Norteamérica e indica que el 94% de ellas utiliza las redes sociales dentro de su estrategia de marketing, especialmente para aumentar la notoriedad de su marca y desarrollar su presencia online.

Otro de los objetivos que persiguen con su presencia en los Social Media son los de fomentar el boca a boca en torno a la marca, difundir contenido y novedades de la empresa, y aumentar el número de potenciales clientes.

Esta no es la única encuesta que comprueba las ventajas de las redes sociales para las pymes. También se conoció el estudio de Nielsen, donde el 83% de las pequeñas y medianas empresas recomienda Twitter como herramienta de marketing eficaz.

¿Y ahora qué? Suma a tu empresa pyme o tu nuevo proyecto de emprendimiento para darlo a conocer por esta vía. Si no sabes por donde comenzar o qué hacer, no te preocupes nosotros nos encargamos de eso.


En Wao! También somos tu aliado digital y estamos para hacer nacer y crecer, tu anhelado negocio, tu empresa, tu idea. ¡Somos tu Outsorcing Digital!

Unknown

Developer

Muchos son los objetivos que se pueden marcar, pero hay que conocer las herramientas y las técnicas oportunas para lograrlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario