by
11:49 a.m.
0
comentarios
2015
facebook
google plus
instagram
linkedin
marketing digital
pyme
RedesSociales
SocialMedia
twitter
YouTube
El informe de linkedIn sobre el uso de
las redes sociales por parte de las pequeñas y medianas empresas indica que 9
de cada 10 pymes tiene previsto utilizar los Social Media.
Para estas organizaciones, las redes
sociales no solo se convierten en herramientas de marketing, también ayudan a
mejorar y actúan como fuente de conocimiento. Asimismo, constituyen un medio
efectivo para conseguir clientes.
El estudio denominado “Priming the
Economic Engine” se realizó entre 998 pequeñas y medianas empresas de
Norteamérica e indica que el 94% de ellas utiliza las redes sociales dentro de
su estrategia de marketing, especialmente para aumentar la notoriedad de su
marca y desarrollar su presencia online.
Otro de los objetivos que persiguen con
su presencia en los Social Media son los de fomentar el boca a boca en torno a
la marca, difundir contenido y novedades de la empresa, y aumentar el número de
potenciales clientes.
Esta no es la única encuesta que
comprueba las ventajas de las redes sociales para las pymes. También se conoció
el estudio de Nielsen, donde el 83% de las pequeñas y medianas empresas
recomienda Twitter como herramienta de marketing eficaz.
¿Y ahora qué? Suma a tu
empresa pyme o tu nuevo proyecto de emprendimiento para darlo a conocer por
esta vía. Si no sabes por donde comenzar o qué hacer, no te preocupes nosotros
nos encargamos de eso.
En Wao! También somos tu aliado
digital y estamos para hacer nacer y crecer, tu anhelado negocio, tu empresa,
tu idea. ¡Somos tu Outsorcing Digital!
0 comentarios:
Publicar un comentario